Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los vecinos trasladaron sus quejas por la inoperancia del Ayuntamiento al grupo municipal socialista
destrozos

El PSOE denuncia el mal estado de la plaza Miguel del Pino

El acerado está destrozado y provoca caídas a los transeúntes

L. R.
El PuertoActualizado:

El candidato socialista a la Alcaldía, Ignacio García de Quirós, ha denunciado la dejadez y el desinterés del Gobierno Local que, con el señor Moresco a la cabeza, “está demostrando día tras días su carencia de ideas y proyectos para la ciudad”. El edil ha lamentado la situación en la que se encuentra la Plaza Miguel del Pino, cuyo firme se encuentra absolutamente destrozado desde hace bastante tiempo.

Concretamente como ha explicado García de Quirós “la falta de sensibilidad del señor Moresco permitiendo esta situación es alarmante, puesto que hemos podido conocer que continuamente se producen incidentes en la zona por el estado del suelo, especialmente con menores”.

Los socialistas señalan que “un grupo de vecinos de la zona nos han trasladado su hartazgo por esta situación que además provoca múltiples molestias y riesgo para la integridad física de las personas que pasan por allí”, indicó el candidato, quien añade que “por si no tenía ya bastante la Avenida del Ejército con los cambios producidos y con los anuncios realizados por el nuevo comercial de Impulsa, el señor Alcalde, respecto a los aparcamientos, como se puede observar el mantenimiento de la zona deja mucho que desear”.

El candidato señala que “parece ser que el señor Moresco le ha puesto el ojo a la zona del entorno de la Plaza de Toros y, en vez de mantener y mejorar los servicios, castiga a sus residentes reduciéndoles desde los aparcamientos hasta otras cuestiones esenciales como es el mantenimiento de la calle. Todo ello, para pagar la publicidad virtual que puede seguir abonando gracias al continuo proceso de exprimir los bolsillos de los portuenses”.

Y es que, como finaliza García de Quirós “todo ello se puede comprobar en el derroche de carteles que ha puesto en la Plaza de Toros para presentar un proyecto virtual que, ni se ha ejecutado ni se sabe cuándo tocará, a pesar de haberse comprometido con la ciudadanía, pero claro está más ocupado en lo que decimos y hacemos los socialistas que en gestionar la ciudad”.