Lledó recupera la titularidad y Adri puede repetir en la convocatoria
JEREZ. Actualizado: GuardarLledó ya ha cumplido el 'castigo' por la goleada del Xerez en Granada. De manera sorprendente, el cancerbero sevillano se quedó en el banquillo ante el Recre en Chapín, por lo que recoge el relevo copero de Chema.
El mismo Javi López adelantaba que el de Coria ocuparía la meta azulina en el Ciudad de Valencia y quiso cerrar el debate de la portería: «Ya dejé bastante claro que no soy de los que creen en el tópico de que la portería no hay que moverla de protagonista ya que el portero es un especialista. No soy de esa opinión, sobre todo en porterías donde hay dos buenos porteros y que, con sus virtudes y sus defectos, son más o menos del mismo nivel. Lo que voy a hacer es aprovechar el momento de cada uno y las circunstancias para el beneficio del equipo. Está claro que si tuviese a Iker Casillas y Dudek, con todos mis respetos, jugaría siempre Casillas al ser la diferencia muy grande, pero aquí tenemos dos porteros del mismo nivel y voy a aprovecharlo en beneficio del equipo cuando vea conveniente. Por eso han de estar siempre atentos».
Además, el técnico xerecista anunció que habrá cambios en el equipo titular de mañana por la noche, ya que «tenemos otro partido el sábado, muy importante, y habrá que dosificar a la gente todo lo que podamos». Unas novedades que podría incluir la entrada en la convocatoria de Adri Cuevas, que incluso fue titular en el encuentro de ida en Chapín, y Luisma, jugadores del Xerez B: «Jugaron ayer (por el domingo) y ganaron en un campo muy difícil. Tanto Adri como Luisma estuvieron a un muy buen nivel, pero ya veremos si sólo va Adri, o no va, o si va alguien más».
De esta manera, el técnico catalán del Xerez optará por dar minutos de nuevo a jugadores como Edu Moya, Bruno Perone, Capdevila o Bruno Herrero, jugadores que han disfrutado de menos continuidad en el campeonato liguero y que ahora en la Copa del Rey pueden tener la oportunidad de hacerse con un hueco en el conjunto azulino.