fútbol

El Jerez Industrial vuelve a Chapín para recibir el domingo al Mairena

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La resiembra de La Juventud durante el mes de noviembre obliga al Jerez Industrial a cambiar de escenario para la disputa de sus encuentros como local al Estadio Municipal de Chapín. Afortunadamente, este es el único encuentro que los blanquiazules deben jugar en casa durante este mes, por lo que será la única ocasión en la que deban abandonar el estadio industrialista. Además de Chapín, el club estuvo barajando las posibilidades de jugar en Arcos y Rota, pero estas posibilidades fueron desechadas por el mal estado del campo del Arcos y por la resiembra del campo de la Roteña. En tal caso, el Estadio de Chapín queda como la única posibilidad que le permite al Jerez Industrial disputar como local este encuentro liguero sin tener que ser exiliado de la ciudad.

Dicho enfrentamiento tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 12?00 horas, en una ocasión donde los pupilos de Quique Caballero deberán buscar la victoria para quitarse el amargo sabor que les ha quedado tras la derrota cosechada en La Línea. El rival para este choque llega en una dinámica ascendente tras vencer al Portuense por 2 goles a 1, victoria que les ha permitido situarse quintos con 19 puntos y a tan sólo 4 de los industrialistas.

Para preparar este trascendental partido, la plantilla industrialista volverá hoy al trabajo en Montecastillo, tras disfrutar de un día de descanso, hecho que le servirá a jugadores y técnicos para reflexionar sobre los errores cometidos en La Línea.