![](/cadiz/prensa/noticias/201011/08/fotos/3756309.jpg)
La efectividad del Guadalcacín deja sin premio al Balón
Los visitantes se colocaron cero a tres en el marcador y no dejaron escapar la victoria en un partido jugado de poder a poder
PUERTO REAL. Actualizado: GuardarEl Balón de Cádiz vio truncada su buena racha de resultados al perder por dos goles a tres en El Rosal ante el Guadalcacín en un partido que se le puso muy de cara a los gaditanos cuando se situaron con tres goles de ventaja en el marcador en el inicio de la segunda mitad, merced al acierto de Antonio II, Bebeto y Paquito.
El choque tuvo su carga polémica y los locales se quejaron de que el cuadro contrario hizo gala de una agresividad desmesurada sobre el terreno de juego. Tanto fue así que en el minuto 15, el portero Antonio mandó al hospital al local Ale tras atizarle un rodillazo en los riñones que el árbitro no vio.
Reacción insuficiente
En lo deportivo, los pupilos de Juanma Carrillo pudieron ponerse por delante en los primeros cinco minutos con ocasiones de Ale y Óscar, aunque fue el Guadalcacín el que pegó por partida doble antes del descanso por medio de Antonio II, en el minuto 37, y de Bebeto en el 44. Además, al poco de iniciarse la segunda mitad los visitantes ponían la sentencia con el tanto de Paquito.
Pero el Balón no arrojó la toalla y fue capaz de recortar diferencias en un duelo en el que dio un pasito atrás ante el brusco juego de la escuadra visitante.
En el minuto 64 era Florencio el que recortaba diferencias, pero el segundo gol no llegó hasta el minuto 90 y el Balón de Cádiz ya no tenía más tiempo para intentar buscar la igualada ante un rival directo en la lucha por la salvación.