Deportes

Hundimiento del Tenerife ante un Nàstic que respira

Eloy y Morán, con sus goles, permitieron que los catalanes se llevaran un suculento botín de tierra canaria

TENERIFE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nástic de Tarragona se dio un respiro dentro de su aún difícil situación en la tabla -sigue en puestos de descenso- al derrotar al Tenerife (0-2), al que dejó como farolillo rojo de la Segunda división del fútbol español.

Una buena predisposición táctica pero, sobre todo, anímica, permitió a los tinerfeños dominar inicialmente al cuadro tarraconense que, si bien no pasó por complicación alguna, sí que permaneció cercado en campo propio una buena parte de la fase inicial.

Pero esta mayor supremacía local en la posesión del balón, sobre todo en el centro del campo, resultó casi estéril en ataque, puesto que todas sus acciones ofensivas se diluían una y otra vez en la fornida y expedita defensa catalana o fueron resueltas finalmente por su portero, Rubén.

Eloy aprovechó en el minuto cincuenta y cinco la cortesía y, sobre todo, la ingenuidad, de la zaga local, para rematar en boca de gol un córner servido por Gerardo. Y Morán, con un gran gol desde fuera del área, también contribuyó en un importante triunfo que deja al Tenerife hundido.