![](/cadiz/prensa/noticias/201011/08/fotos/3754372.jpg)
El Betis sale ileso de Vigo
Los verdiblancos sufren en Balaídos ante un peligroso Celta, pero sacan un punto de oro gracias al gol de Rubén Castro
VIGO (PONTEVEDRA). Actualizado: GuardarCelta y Betis se repartieron los puntos en un intenso duelo en el que los celestes dejaron escapar una gran oportunidad para recortar su desventaja con el líder, que conserva la renta de cuatro puntos sobre los vigueses, que caen de la zona de ascenso directo.
La primera parte de los gallegos fue espectacular. Liderados por De Lucas, que regresaba tras su ausencia en los últimos partidos, los locales fueron una auténtica apisonadora en el inicio del partido. Buena prueba de todo ello es que al cuarto de hora, el equipo de Herrrera se vio perjudicado por la pésima actuación de Ceballos Silva, que no vio dos claras manos en el área heliopolitana. Ahora bien, las tornas se cambiaron y el extremeño tampoco pitó mano de Hugo Mallo en la acción que propició el tanto del gallego Alex López en el minuto 32.
La sentencia pudo llegar en el segundo tiempo, pero Trashorras estrelló la pelota en la madera (71') en la antesala del gol bético, que fue anotado por Rubén Castro (72').
Al final, el Betis estuvo a punto de culminar la remontada.