La alcaldesa junto a las participantes del curso.
arcos

La alcaldesa asiste a la clausura de un curso organizado por Fademur en la Vega de los Molinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, y la delegada de Barrio Bajo y Santiscal, Francisca Morales, asistieron el pasado viernes a la clausura del Curso de Manipulación y Transformación Artesanal de Productos Agrarios impartido por la Federación de Mujeres Rurales de Andalucía (Fademur) en la Vega de los Molinos.

Se trata de un curso dirigido a mujeres desempleadas, un total de quince en la Vega de los Molinos, que ha tenido una duración de dos semanas, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el Fondo Social Europeo.

Durante estas dos semanas, las mujeres que han participado en el curso han tenido ocasión de aprender diferentes métodos y técnicas de conservación de alimentos.