Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Raúl Domínguez y la fortuna allanan el camino para la escuadra Pablo Sánchez

L. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Partido complicado el que tenía ante sí el equipo del Campo del Gibraltar. Los de Pablo Sánchez se medían a un rival que peleará con ellos por estar en los puestos altos de la clasificación. Pero desde el primer minuto, los rojiblancos fueron dueño y señor del encuentro.

Sólo en los últimos compases del segundo tiempo, los onubenses inquietaron la portería del meta Félix. Los primeros acercamientos fueron para el equipo local, que con poco fortuna se acercaban a la portería defendida por el visitante Manolo.

Pero pasada la media hora del encuentro, George y la fortuna pusieron el encuentro del lado algecireño. El fuerte disparo cruzado del jugador rojiblanco golpeó en un defensor rival. El rechace del buen disparo de George se quedó muerto para que Raúl Domínguez batiera a placer al portero visitante.

Los onubenses no encontraban el camino para crearle peligro a los de Pablo Sánchez, mientras que los rojiblancos encontraron en George su hombre más incisivo en el encuentro de ayer. En el minuto 60 los locales pudieron senenciar el encuentro, pero el disparo de Chapi se fue rozando la portería rival. Sólo en los últimos compases apretaron los jugadores onubeneses.