Natalio otorga la primera victoria en lo que va de Liga a un Tenerife enrabietado
TENERIFE.Actualizado:Un enrabietado Tenerife consiguió un agónico primer triunfo (1-0) ante un meritorio y tenaz Elche, que si bien no le sacó de los últimos puestos de la tabla, sí que supuso una gran inyección de moral en su maltrecho estado anímico.
La angustiosa condición de colista del conjunto tinerfeño supuso inicialmente una excesiva responsabilidad para sus jugadores frente a un Elche, que por el contrario, no sólo se manejó con suma facilidad sino que, además, maniató casi por completo a su rival. Los visitantes parecieron más preocupados por incapacitar a su rival que por inquietarle cerca de su área, por lo que su presencia en ataque apenas fue apreciable.
En la reanudación los locales aparentaron algo más de descaro. Resultó providencial que Juan Carlos Mandiá diera entrada a Natalio, puesto que sólo llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, cuando recibió en la frontal del área un pase de Juanlu, y con un disparo raso sorprendió a Caballero logrando el gol del triunfo.