Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Conil de Manolo Rueda se impone cómodamente al filial de Ángel Oliva

JUAN ANTONIO GUTIERREZ
CONIL.Actualizado:

El conjunto local salto al Pérez Ureba con la lección aprendida después de unos resultados nada favorables y con la premura de sumar puntos en pos de dejar los puestos bajos de la clasificación y sobre todo para no desesperar a la parroquia local que salió muy tocada del partido contra el sanluqueño. Desde el principio los de Rueda quisieron tomar la manija del partido y fruto de esa presión fue que sólo cuando se llevaba 11 minutos de partido el equipo local se adelantaba en el marcador. Era una jugada que realizaba Nene centrando desde la esquina al área de Ricardo, el que la defensa rechaza y el balón cae a pies de Moncho que cruza el balón y de fuerte disparo envía el esférico al fondo de las redes de la portería cadista.

El conjunto de Ángel Oliva no parecía reaccionar al gol local pues daba la sensación de que no se habían bajado del autobús y fruto del juego del Conil es la nueva oportunidad que llegaba en el minuto 26 en una falsa salida de Ricardo en un semi fallo el balón llega a Narváez que a bote pronto dispara y el balón sale fuera.

De ahí a al minuto 42 en el que el Conil prácticamente sentencia el partido con una jugada personal de Nene que se lleva a prácticamente la defensa del Cádiz que no puede pararlo nada más que cometiendo falta a unos metros del borde del área.

La segunda parte el Cádiz parecía que podía intentar recortar las distancia, pero fue un espejismo teniendo una clara oportunidad en botas de Antonio en el minuto 58 en la que Bocardo se luce y evita que recorte la distancia el equipo visitante. La puntilla llegó un minuto después en una nuevo rechace de la defensa cadista y una salida a medias de Ricardo, que supuso el tercero del Conil, obra de Ricardo.