Merecido triunfo ante un rival que apenas inquieta la meta local
El juego más vertical del Puerto Real encontró su recompensa con una victoria importante que llegó gracias al tanto de Vicente en el minuto 77
PUERTO REAL.Actualizado:El partido de ayer que enfrentaba al Puerto Real con el Sevilla C se jugó con excesivo centrocampismo entre ambos conjuntos. Ambos equipos luchaban por hacerse con las riendas de un encuentro en el que la victoria era esencial para la tranquilidad en la tabla clasificatoria. Un conjunto, el sevillano, que no inquietó para nada la meta de los locales, en la que Isaac resolvía sin apenas problemas la inoperancia de los delanteros forasteros. El Puerto Real ponía más verticalidad en su juego y tuvo sus oportunidades en los minutos 7 y 35, pero tanto Melchor de cabeza como Vázquez erraban en sus correspondientes remates. Primer tiempo movidito para las asistencias por los lances del juego. Iván Hernández, en un choque fortuito con Melchor, se veía obligado a abandonar el terreno de juego e incluso a ser llevado a los servicios médicos por una herida en la cabeza por la que sangraba abundantemente. Afortunadamente, todo quedó en el susto. El primer tiempo se prolongó cuatro minutos por dichas anomalías.
Premio merecido
El segundo tiempo fue copia del primero. Así, en el minuto 51, Navarro no acertaba a disparar entre los tres palos tras una jugada bien trenzada por los locales. El Puerto Real no estaba dispuesto a ceder ningún punto en este partido y lo intentaba sin cesar aunque con suerte esquiva, el empate era el resultado en las apuestas de los espectadores visto el juego desplegado hasta ese momento, aunque finalmente la recompensa llegaría para el conjunto que entrena el sevillano Sergio Moguer.
Llegó el justo premio a los méritos realizados en el minuto 77, previo a un tiro a la media vuelta de Salvi que Fran Diago atajó luciéndose y desviando el balón a corner. Tras el saque, Vicente controla el esférico dentro del área y, de fuerte disparo, marca el que a la postre sería el único gol que subiría al marcador del Sancho Dávila.
El Sevilla C lo intentó pero de igual modo que durante todo el partido, totalmente inofensivo de cara a portería. En las postrimerías del encuentro se produjo una falta peligrosa al borde del área sevillana con el tiempo casi cumplido, que se lanzó sin consecuencias.
Al final, en el choque de ayer se hizo justicia y ganó quien puso más y lo hizo mejor, así lo dio a entender el entrenador local en la rueda de prensa posterior al partido. Moguer suma y sigue en este complicado grupo y consigue mantener al Puerto Real con opciones de no descolgarse de los de arriba.