Empleados de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez.
LA SACRISTÍA

Una inauguración por todo lo alto

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Cómo no voy a estar contenta? ¡Si esta ciudad me la han cambiado para bien!». Así de exultante se mostraba la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, el pasado martes por la noche minutos antes de la inauguración oficial de Luz Shopping. Fue, como se esperaba, un acontecimiento que registró una asistencia aproximada de seiscientas personas. Representantes de los diferentes segmentos empresariales, económicos y políticos de la localidad se dieron cita en este pistoletazo de salida concebido como una auténtica fiesta de luminosidad, parabienes, promesas cumplidas y sueños convertidos en realidad. Estuvieron presentes el director de Inter Ikea Centre Group para el Sur de Europa, Richard Vathaire, buena parte del equipo de gobierno de Pilar Sánchez -con Juan Pedro Crisol a la cabeza-, una amplia representación del PP de Jerez -María José García-Pelayo, Javier Durá o José Galvín-, Pedro Larraondo, Luis Salido, Manuel Vázquez, además de numerosos periodistas como Mercé Perelló, Alberto Márquez, Francisco Abuín, Javier Benítez o Wayne Jamison, entre otros muchos. La primera edil sentenció que «éste es el nuevo Jerez», aludiendo a un proyecto, a un referente, a una propuesta que «nos hace más fuerte, mucho más fuerte y, sin duda, nos da empuje y calidad». El servicio de catering corrió a cargo de 'Las Vides'. Tan pronto anocheció no faltaron -haciendo cola toda la madrugada a la espera de recibir sus cheques regalo- unas treinta personas clientes de Worten. Ya se presentía la expectación que existía por el mayor complejo comercial de Andalucía.