La APJ inaugura una exposición del fotógrafo Joaquín Hernández 'Kiki'
La muestra 'Los oficios de la Medina' se exhibirá en la Fundación Teresa Rivero desde el próximo viernes hasta el 11 de noviembre
JEREZ.Actualizado:El próximo viernes 29 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en la Fundación Teresa Rivero la inauguración de la exposición 'Los oficios de la Medina', del fotógrafo gaditano Joaquín Hernández 'Kiki', y que organiza la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) con la colaboración de la fundación.
Esta exposición fotográfica que estará en cartel hasta el 11 de noviembre retrata, desde la medina de Tetuán, aquellos oficios que creíamos perdidos o abandonados por el progreso y que siguen desarrollándose en los alrededores de la ciudad marroquí.
La muestra reúne una colección de un total de 30 fotografías tomadas desde el año 2005 y reproducidas a tamaño 70 x 100 cm, en las que queda reflejada la vida en la medina de Tetuán. Las actividades de sus habitantes han llamado la atención de este fotógrafo, caracterizado en su carrera profesional por captar con su cámara los rostros de las personas y que en esta exposición da un giro a su mirada, que ya no se detiene sólo no en las personas, sino en lo que hacen.