Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CARTAS AL DIRECTOR

Agradecimiento

PASCUAL CASTILLA. PTE DE LA ASOCIACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS
Actualizado:

Quisiera agradecer y felicitar a los patrocinadores, colaboradores y premiados de la IX Edición de los Premios Anuales de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz. La Escuela Profesional de Hostelería de Jerez congregó a 250 profesionales del sector en este importante evento del turismo y la hostelería provincial.

Durante estos dos últimos años Jerez nos ha acogido con hospitalidad y cariño para la celebración de nuestros premios. Nuestra gratitud a su Ayuntamiento y patrocinadores de las ediciones número ocho y nueve. D. Enrique Moresco, alcalde de El Puerto, nos abre las puertas para la celebración de la edición nº 10, en octubre del 2011.

Nuestro agradecimiento a todos y, lógicamente, a los medios de comunicación que durante todo el año, cubren las noticias hosteleras y eventos de nuestro colectivo. «Hacerlo bien, y hacerlo saber.», eslogan de nuestro esfuerzo diario. Felicidades a todos por un trabajo bien hecho: Imagen más hospitalidad más profesionalidad..