Triunfo 'in extremis' del Sanluqueño
Los verdiblancos se imponen en Conil con un gol de Chiqui en el minuto 97 y cuando sólo contaban con nueve jugadores en el campo
CONIL.Actualizado:Duro varapalo para el Conil, que no le termina de coger el pulso a la categoría y sufre en demasía para sacar adelante sus partidos en casa. El equipo amarillo perdía en el descuento un partido en el que no supo aprovechar la superioridad numérica y no pudo doblegar la portería defendida por Moisés, el meta del Sanluqueño, que mantuvo la portería a cero y realizó un buen papel bajo los palos.
Clave en esta derrota fue la falta de ideas en algunos momentos del equipo local, que no supo encarrilar el partido. La estrategia de los de Manolo Rueda de ir a la contra no les dio resultado porque el conjunto de Sanlúcar de Barrameda planteó un partido muy serio sin dejar espacios atrás.
El conjunto blanquiverde que entrena José Antonio Neva se topó con un inspirado Bocardo, que salvó claras oportunidades y evitó que los suyos se pusieran por detrás en el marcador en distintas fases del choque. A pesar de perder a dos jugadores por expulsión, Lebrón y Carrasco, el cuadro visitante siguió buscando su oportunidad, que llegó en los últimos compases del encuentro y por eso los de Neva se llevaron los tres puntos del Pérez Ureba. El defensa sanluqueño Chiqui aprovechó un corner botado por Benítez para cabecear en el segundo palo el balón al fondo de la red.
Pese a que gracias a la actuación de Bocardo, el Conil no se llevó una goleada, lo cierto es que la derrota se produjo de la forma más inesperada, en el minuto 97 y contra un equipo con nueve.
Este varapalo complica las cosas a los de Manolo Rueda, que la próxima semana vuelven a jugar en casa, ante el filial del Cádiz.