Nilmar y Rossi desmontan a un Atlético protestón
El equipo colchonero se quejó de varios penaltis no señalados mientras que el Villarreal le pasaba por encima en la segunda parte
VILLARREAL. Actualizado: GuardarUna genialidad del brasileño Nilmar, que culminó Cani, y otro gran tanto del italiano Giuseppe Rossi dieron una victoria de calidad al Villarreal frente a un Atlético que acusó falta de pegada y reclamó tres penaltis.
El conjunto de Quique Sánchez Flores, que dejó al uruguayo Diego Forlán en el banquillo, comenzó muy enchufado y con ganas de buscar la portería del Villarreal.
parecía que los locales no tendrían una primera parte plácida. Pero justo en ese momento apareció Nilmar, que se inventó una jugada desde el centro del campo y se plantó en el área para asistir a Cani, y que éste superara a De Gea, con un toque sutil.
Un gol que atemperó los ánimos y que hizo que el Villarreal comenzara a dominar la pelota y el ritmo de juego. Con un juego inteligente, los locales no arriesgaron el balón, a la espera de sorprender en una contra. La calentura del partido se encargó de atemperarla Rossi, quien se fabricó un gol en una genial jugada dentro del área para marcar.