Javi López le dará la alternativa a Bruno Herrero ante el Levante
El técnico del Deportivo realizará "variaciones" en el partido copero del miércoles
Jerez Actualizado: GuardarEl técnico del Xerez, Javi López, ha anunciado este mediodía que en el partido de Copa del Rey frente al Levante del próximo miércoles habrá "variaciones", ya que "hay gente que está trabajando muy bien y que no está teniendo mucha continuidad en la competición en liguera"
López ha analizado en conferencia de prensa que el Levante no le ha "sorprendido", ya que conoce a su entrenador, Luis García Plaza, y sus equipos "son eminentemente competitivos", por lo que ha vaticinado un partido "complicado".
Ha confirmado que ante el Levante debutará el jerezano Bruno Herrero, quien llegó el pasado verano y aún no ha podido jugar debido a una lesión que arrastraba desde pretemporada, si bien habrá que "administrarlo bien para no correr un riesgo innecesario".
Finalmente, respecto a la lesión del jerezano José Vega, ha comentado que "tiene un edema desde la pretemporada" y cuando entrena "tiene sobrecarga"