cambios en el gobierno

El PP avisa de que "la provincia no va a notar nada" los cambios de Zapatero

Antonio Sanz y José Loaiza critican la escas incidencia que ha tenido el hecho de que Alfredo Pérez Rubalcaba sea diputado socialista por Cádiz

LA VOZ Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que la remodelación acometida por Jose Luis Rodriguez Zapatero tiene como consecuencia "un nuevo episodio que muestra el desgobierno total de Andalucía".

En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, el secretario del PP-A ha recalcado que "Andalucía no puede vivir supeditada a la crisis permanente del PSOE", al referirse al nuevo cargo de Rosa Aguilar en el gobierno central.

Aunque se ha remitido a la valoración que realice sobre este asunto el líder del PP-A, Javier Arenas, Sanz ha hecho hincapié en que "los ciudadanos se están viendo afectados por la situación".

En este sentido, Sanz ha detallado que lo que afecta a la ciudadanía es que "no hay planificación, no hay estrategia, no hay estabilidad, ni seguridad" y, por tanto, "la puesta en marcha de cualquier política o de cualquier plan está siempre supeditada a la crisis interna del PSOE".

Tanto Antonio Sanz como José Loaiza consideran que la provincia "no va a notar nada" la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído y tampoco el hecho de que Alfredo Pérez Rubalcaba sume la Vicepresidencia Primera del Gobierno a sus responsabilidades como ministro del Interior, ya que su acción como diputado socialista por Cádiz "se ha notado poquísimo, más bien nada".