El PP exige que el pacto con el PNV tenga «luz y taquígrafos»
"Los españoles queremos saber qué es lo que Rodríguez Zapatero ha dado a los nacionalistas a cambio de que le mantenga en el poder", asegura María Dolores de Cospedal
MADRID Actualizado: GuardarLa secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha solicitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que dé a conocer con "luz y taquígrafos" el pacto al que ha llegado con el PNV para sacar adelante los Presupuestos Generales de 2011.
Cospedal, de visita en la Feria Regional de Artesanía de Toledo, considera que el acuerdo con el PNV es "trascendental" para el país, por lo que ha solicitado máxima claridad. La secretaria general del PP ha insistido en la idea de que "los españoles queremos saber qué es lo que Rodríguez Zapatero ha dado al PNV a cambio de que le mantenga en el poder".