chiclana

El PP critica la inseguridad para peatones y ciclistas de las obras del tranvía

El candidato, Ernesto Marín, considera que los trabajos en la N-340 se hacen “sin la debida programación”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato del PP a las municipales, Ernesto Marín, ha denunciado la situación de inseguridad para peatones y ciclistas que se está produciendo a su juicio en las obras del tranvía metropolitano en la Nacional 340, a la altura de La Hoya.

“Las obras se están realizando sin la debida programación y sin tener en cuenta a los peatones y a los ciclistas, con los riesgos que esto conlleva, ya que se ha estrechado considerablemente la calzada en ambos laterales de la vía, y el peligro es más que evidente” explicó Marín, que visitó los trabajos hace unos días.

Durante la visita, Marín tuvo la oportunidad de conversar con un grupo de ciclistas, que le mostraron su malestar porque se juegan la vida “cada vez que tienen que recorrer este trayecto”, explica.

Desde el Partido Popular se asegura que “éste es el inicio de más de tres años de obras tortuosas de un trazado del tranvía que sólo quiere Román y el PSOE, y que los chiclaneros no entienden cómo un tren-tranvía desemboca en Pelagatos, por la sinrazón de Román, sin valorar el grave perjuicio que va a suponer esta decisión a miles de ciudadanos y comerciantes afectados por este trazado”.

El Partido Popular ha vuelto a pedir que se modifique el trazado del tranvía “porque son muchos más los perjudicados que los beneficiados por estas obras”.