El Conil lucha hasta el final y encuentra el premio de la remontada
El Algeciras se adelantó gracias a un gol en propia puerta de Chiqui Paz, pero Moncho y Narváez le dieron la vuelta al marcador
CONIL.Actualizado:Desde el pitido inicial se veía que el partido iba tener emoción, sobre todo por los antecedentes y hechos acaecidos en temporadas anteriores.
Nada más comenzar, el Conil disfrutó de la primera oportunidad de gol en el primer minuto de juego, en las botas de Moncho, que no es aprovechada por el equipo amarillo. Casi sin tiempo para reaccionar se produjo el gol algecirista en el minuto 4. Un centro al área de Raúl Domínguez lo remata Iván y el guardameta Bocardo despeja con tan mala suerte que da en el conileño Chiqui Paz, que envía el esférico al fondo de la mallas.
A pesar del resultado, el equipo local no dejó de trabajar para recortar distancias, realizando una presión en todo el campo. El Algeciras corría detrás del balón fruto de esta presión. Nene, en el minuto 24, manda un balón desde el corner hacia el área y es recogido por Moncho, que dispara en oportunidad clara de gol pero aparece el guardameta Félix para desbaratar la oportunidad.
Sigue la presión y fruto de ella, al minuto siguiente, llega una nueva oportunidad para el conjunto local, esta vez de cabeza y con Nene como protagonista, que remata un centro de Juanlu y el balón da en el larguero.
La primera parte termina con una oportunidad de Pedrito en jugada personal, que encara a Félix pero el balón se va fuera.
En el comienzo de la segunda parte, el dominio era claro del Conil, que quería el partido, pero la primera oportunidad de gol fue para los albirrojo. Un fallo clamoroso de la defensa local en una falsa salida de Bocardo pudo acabar en gol, pero se quedó en un susto.
Fruto del trabajo llegó el gol del empate en una falta sacada por Juanlu al centro del área de Félix. Moncho, libre de marca, remata al fondo de la red.
Pero cuando la parroquia local se las prometía felices llegó el jarro de agua fría con la expulsión del delantero gaditano a 15 minutos del final. Parecía que el partido podía estar sentenciado pero no fue así.
El fútbol tiene estas cosas. En las filas amarillas no se notaba que faltaba un jugador. La primera oportunidad para remontar la tuvo Nene, que obligó al portero visitante a detener el disparo en dos tiempos. A falta de cinco minutos, una jugada que arranca en Pedrito termina en el tanto de la victoria conileña. El delantero se va hacia el córner, manda el balón al borde del área y lo engancha Narváez, que de fuerte chut lo envía al fondo de la portería del Algeciras. Con este 2-1 se llegó al final del partido.