Isabel Pantoja culpa a Julián Muñoz de todos sus males
MÁLAGA. Actualizado: GuardarIsabel Pantoja tiene claro que su vida, para lo bueno y lo malo, cambió cuando conoció a Julián Muñoz. Primero fueron los días de vino y rosa presididos por el amor; luego, la corrupción urbanística provocó el inicio de un vía crucis cuya próxima estación está fijada para mañana, jueves, ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella. Allí el juez notificará a la tonadillera la apertura del juicio oral por un presunto blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y 3,6 millones de euros de multa.
Pantoja culpa de su imputación al ex alcalde marbellí y así lo sugirió en la entrevista que concedió a Luis del Olmo en su programa 'Protagonistas' de Punto Radio. Sin mencionar a Muñoz por su nombre en ningún momento, la tonadillera dijo: «En mi vida he tenido ningún problema con la justicia, nada más que cuando conocí a este señor, al que le dejé, desgraciadamente, todo lo mío en sus manos». Cuando el periodista le inquirió sobre quien le había metido en esta situación, contestó: «A mí me ha metido en este lío mucha gente». A renglón seguido sostuvo que su nombre se ha utilizado como «una cortina de humo» porque hay «mucho que tapar».
En la entrevista, la tonadillera dejó claro que ella no tiene nada que ver con el 'caso Malaya' y defendió su inocencia. «Tengo mis abogados que son los que me llevan mis cosas y tengo mis cosas muy bien hechas y preparadas. Digan lo que digan van a tener que demostrarlo (las acusaciones) y a lo mejor se queda alguien con el culo al aire y no yo», dijo.