El Jerez Industrial, a consolidarse ante un Los Palacios en progresión
Quique Caballero podría repetir el mismo once que ganó al Sevilla C, a pesar de que Williams y Wynter acabaron con molestias
JEREZ.Actualizado:Sin tiempo para saborear el triunfo conseguido ante el Sevilla C el pasado viernes, el Jerez Industrial afronta hoy una nueva jornada de Liga, coincidiendo con la festividad del Día del Pilar. El cuadro de la copa y la venencia tratará de seguir la buena racha encadenada en los últimos partidos -no pierde desde hace cinco encuentros- y buscará mantenerse en las posiciones de privilegio, incluso al término de la jornada de hoy, siempre y cuando gane, el equipo entrenado por Quique Caballero podría mirar la clasificación desde lo más alto.
Para ello, el entrenador industrialista podría repetir la misma alineación que presentó el viernes ante el Sevilla C. La defensa está en cuadro y aunque Wynter y Williams terminaron con problemas, Caballero apurará al máximo este mañana para contar con ellos. En cuanto a Burge, que fue expulsado con roja directa ante el filial sevillista no tendrá problemas para jugar, ya que no se le ha comunicado el partido de sanción y lo cumplirá el fin de semana en casa ante el San Fernando. Por lo demás, el resto de la plantilla está disponible para encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada.
Una tarea que no va a ser nada fácil, ya que el cuadro local no arrancó bien la temporada, aunque en los últimos partidos su progresión va en aumento. Sin ir más lejos, la semana pasada le plantó cara a uno de los gallitos de la categoría, el Portuense, con el que empató a uno.
Y es que además, el conjunto palaciego en su feudo no sabe lo que es perder. Ha sumado una victoria y dos empates, a pesar de estar en la zona peligrosa de la clasificación. Para el partido, el entrenador Alonso Ramírez sólo tendrá la duda de LLano o Lolo para la defensa, mientras que el resto del plantel estará disponible para jugar ante el Industrial más británico de la historia.
Por lo tanto, se presenta una nueva oportunidad para el cuadro del catavino, que sigue siendo una de las grandes revelaciones de la categoría. De momento, de los nueve puntos que esta semana están en juego, los de Caballero ya han sumado los tres primeros. Hoy, una nueva oportunidad.