Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Mario Bermejo intenta zafarse de un defensa del combinado dirigido por Onésimo. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

«Hay que levantar la cabeza y pensar ya en el partido de Alcorcón»

Los jugadores del Xerez destacan la intensidad y el juego práctico del Huesca como claves de la derrota ante el cuadro aragonés

BORJA FERNÁNDEZ
JEREZ.Actualizado:

«No era el día para volver al equipo». Las palabras de un cabizbajo Gerard lo decían todo ayer en la zona mixta del Municipal de Chapín. Mientras un tercio de la plantilla se ejercitaba sobre el verde del estadio, algunos 'valientes' atendían a la prensa con el ánimo bajo, aunque con la clara intención de desquitarse dentro de seis días en Alcorcón.

Cordero

Medio centro del Xerez

«Han marcado un golazo que mató el partido

El centrocampista sevillano del Xerez reconocía al concluir el encuentro que no fue «la mejor tarde» del conjunto azulino en las últimas jornadas. El lebrijano comentaba que el equipo intentó «realizar nuestro trabajo como veníamos haciendo últimamente», aclarando que «en Segunda División siempre se dan este tipo de partidos, y a nosotros nos ha tocado hoy (por ayer)». En cuanto al análisis del encuentro, Cordero declaraba que encajaron «rápidamente dos goles y cuando comenzábamos a reaccionar, ellos lograron un golazo y mataron el partido», asegurando que «hay que levantar la cabeza y pensar ya en el partido de Alcorcón».

Barber

Medio centro del Xerez

«El juego práctico del Huesca se llevó la victoria»

Rafa Barber fue uno de los sacrificados por Javi López tras los dos primeros tantos del Huesca. El centrocampista valenciano del Xerez aseguraba que el de ayer fue un partido «extraño», ya que «se han visto algunos golazos que pocas veces se ven en Segunda División». El centrocampista hacía balance y argumentaba que en momentos puntuales el Xerez tuvo «el mando y el dominio del encuentro», algo que no sirvió de nada «ante el juego práctico del Huesca, que le ha servido para llevarse los tres puntos». Además, el medio centro destacaba que al cuadro xerecista no le salió «nada. Es uno de esos días que no puedes hacer nada más para ganar», algo que espera que cambie «en el partido del próximo sábado ante el Alcorcón».

Gerard

Defensa del Xerez

«Hemos cometido errores que debemos solucionar»

Fastidiado por la derrota y por una mala actuación personal, Gerard Autet no estaba para celebrar su vuelta a la titularidad: «No ha sido precisamente el mejor día para volver al equipo, la verdad». El defensa catalán del Xerez argumentaba que el Huesca parecía que llevaba «una marcha más que nosotros desde el comienzo del partido», una «intensidad» que ayer le faltó al Xerez: «Es difícil aceptarlo, pero así ha sido. Arrancaron mejor que nosotros y pusieron mayor intensidad, así como unos golazos con los que nadie contaba, ni ellos mismos». Eso sí, el de Vic aseguraba que el equipo cometió «unos errores que no venía cometiendo, aunque trabajaremos durante toda la semana para que no vuelva a pasar».

Martí Crespí

Ex jugador del Xerez

«El Xerez tiene puntos como para no preocuparse»

El ex azulino Martí Crespí aprovechó el parón liguero y venir a acompañar a sus ex compañeros. El mallorquín comentaba del Xerez que «llevan un buen colchón de puntos y no se deben de preocupar, ya que tienen muy buen equipo como para ganar en Alcorcón».