Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El Huesca recupera a cuatro jugadores para su visita al estadio jerezano

EFE
HUESCA.Actualizado:

La Sociedad Deportiva Huesca mantiene la tranquilidad y sigue pensando en enderezar el rumbo cuanto antes, tras el mal comienzo de campeonato que ha tenido, con tan sólo dos puntos en los seis partidos que se llevan disputados.

Los componentes de la plantilla han analizado la situación así como los errores cometidos en el terreno de juego y que les han llevado a situarse en la zona de descenso.

En la entidad azulgrana hay preocupación porque no llegan los resultados y todavía no han conseguido la primera victoria, además de acumular cuatro derrotas consecutivas, lo que les impide salir de la zona de descenso.

Los jugadores piensan que todos pueden dar más de si mismos, a la vez que saben que el club confía en ellos porque se trata de «una carrera larga con cuarenta y dos partidos» y también lo achacan a que «quizá nos está faltando un poco de suerte».

Otro de los problemas del conjunto que entrena Onésimo Sánchez es la falta de gol con tan sólo dos goles anotados, uno de ellos de penalti, y los ocho encajados que han hecho meditar tanto a jugadores como al cuerpo técnico, sin que de momento hayan encontrado la solución.

En el club se quiere transmitir tranquilidad y se pide paciencia para salir de la actual situación, aunque en la afición hay pesimismo porque no se ve una salida positiva inmediata.

Para el partido del próximo domingo ante el Xerez, el técnico vallisoletano podrá contar casi con seguridad con los cuatro jugadores que no pudieron jugar la última jornada ante el Celta como Sebastián Corona por sanción, y Lluis Sastre, Molinero, y Sorribas.