Jerez

AQUÍ NO HAY MARCA

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informaba ayer LA VOZ, a pesar del descenso, el Xerez logró la temporada pasada hacerse con el título de la Liga del juego limpio de Mahou, que cada año el diario deportivo Marca pone en liza a través de su página web. Con 153 puntos, la afición del Deportivo se hizo con el primer puesto y su premio iba a ser entregado ayer en la gala de dicho rotativo. Sin embargo, y a pesar de que Juan Carlos Corchado, presidente de la Federación de Peñas, tenía constancia de que el club iba a ser galardonado, lo cierto es que ayer se pasó por alto este merecimiento a la marea azulina. Desde el club explicaron que habían sido invitados a la gala, aunque no se les comunicó ningún premio. Este desprecio no ha pasado por alto de la afición azulina, que ha querido demostrar su disgusto por el trato recibido después de hacerles ver en un primer momento que era la mejor de España. «A ver si hacen lo mismo con el Real Madrid o el Barcelona. Les deseo lo peor. Ojalá la Liga se la lleve el Valencia, la Copa, el Sevilla, y la Champions, el que sea menos ellos», explota fondo surrr. Algo menos vehemente, pero igual de agraviado se siente Roberto, que se expresa en unos términos más comedidos. «Está claro que entre tanto Messi, Villa y Valdés no pegaba la afición del Xerez...Se salía de contexto, ¿no? Los de Marca han demostrado ser unos posturas...».

Bueno, algunos se consuelan con que el acto que prepararon no les salió todo lo bien que esperaban porque se encontraron con algunas piedras en el camino. Y es que ninguno de los premiados que juegan en el Barcelona tuvieron permiso para acudir a Madrid a recoger el premio. Fátima se alegra «un montón» de que así fuera. «Y el director de Marca lanzando indirectas en la radio. Se cree que todos tienen que comer de su manos. ¡Pues la lleva clara!».

Nada, no os preocupéis, que todo es cuestión de marca, que está muy de moda. Aquí hay una gran afición, pero no tiene clase por lo que parece, aunque algunos también creen que lo tienen y precisamente es lo que más le falta.