Teófila Martínez apoya a las Nuevas Generaciones populares en Alcalá de los Gazules
Actualizado: GuardarPara sorpresa de muchos alcalaínos, Teófila Martínez ha paseado por el mercado de abastos con total tranquilidad, cuando la vieron la gente no salía de su asombro. La alcaldesa de Cádiz ha estado presente este fin de semana en el acto de creación de las Nuevas Generaciones para prestarles mucha fuerza y ánimo.
En su intervención ha recordado su primera visita a Alcalá, conocido feudo socialista, con esto quiso demostrar a los chavales que hay que armarse de valor, y desprender a los ciudadanos de la ceguera de "esa enfermedad llamada socialismo" que promete pero que no hace nada frente a la situación que estamos padeciendo, y "que hasta a los sindicatos y a los de la ceja tiene adormilados”.
Teófila Martínez ha insistido, en la rapidez de actuar, en la necesidad de cambio, porque la dramática situación así lo demanda ya que la sociedad es víctima de los vaivenes de José Luis Rodríguez Zapatero, quien se dedica a hacer "juego de cejitas" frente al Banco de España, o ante el FMI cada vez que le llaman la atención por la falta de políticas de empleo, y su fracaso en la gestión de la crisis económica.
Martínez, añade que, “la salida de la crisis pasa por los jóvenes porque son la fuente de nuestro trabajo, nuestra educación y de nuestra riqueza”. Ha asegurado que hay que acabar con la lacra del fracaso escolar, y que el desempleo, la falta de valores son los grandes problemas de la sociedad actual.
En el Congreso la Presidenta provincial de Nuevas Generaciones y Concejal de juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez ha hablado de la sorprendente actitud que mantiene el PSOE local del Sr. Arsenio Cordero pero que es real, síntoma del poco respeto que siente por el resto de formaciones políticas distintas a la suya.
El PP local por su parte, representado en Julio Toscano, también ha intervenido, y en su discurso, ha hecho referencia a su historial desde que accedió a la vida política.