El Sevilla recupera su identidad con una goleada
SEVILLA.Actualizado:El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano recuperó sus señas de identidad y zarandeó a un flojo Atlético de Madrid (3-1), que pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán con más pena que gloria.
Negredo, Perotti y Kanouté pusieron la guinda al partido del conjunto hispalense, que recupera su autoestima en casa, primera victoria en Liga, y regresa al camino perdido en los últimos meses.
Por su parte, en el equipo colchonero parece haber perdido la alegría de los primeros compases de la temporada y se enredó en el corsé táctico que planteó Quique, incapaz de crear peligro en ataque y con poco dominio en el centro del campo.
Manzano tiró de memoria y recuperó el esquema del Sevilla campeón. Defensa aguerrida con Cáceres y Alexis, dos extremos eléctricos, Capel y Perotti, y dos puntas, Kanouté y Negredo, para crear incertidumbre en la defensa rival.
Las bajas de Agüero y Reyes obligaban a Quique Sánchez Flores mover piezas en ataque, donde apostó por Mario Suárez y Fran Mérida como novedades para surtir de balones a Forlán.
El Sevilla tomaba justa ventaja y obligaba al Atlético a salir con más sentido para asistir a un desaparecido Forlán. Pero en pleno despiste colchonero llegó el segundo gracias a un gran pas de Capel a Perotti. El público se dedicó a corear los olés del equipo de Manzano, que acabó goleando al Atlético de Madrid, que volvió a las andadas.