Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Reparto de puntos en un partido repleto de goles

El Ceuta consiguió reponerse de un 2-0 adverso y al final hasta pudo llevarse el partido gracias al liderazgo de Víctor Ormazábal

GECA SPORT
SEVILLA.Actualizado:

El Sevilla Atlético lo hizo todo en ataque para ganar, pero pagó carísimo su debilidad defensiva ante un Ceuta que fue de menos a más. Desgraciadamente, los tantos de Samuel y Rodri (por partida doble) no sirvieron para nada cuando lo normal hubiera sido que el cuadro nervionense sumara de tres en tres y acabara la semana en la zona más alta de la tabla. Cuando se va ganando 2-0 en el minuto 23 hay que nadar y guardar la ropa. También incidió bastante en el resultado final la enésima expulsión de Rodri. Un jugador al que tocará desde las alturas saberle decir que para llegar a la élite hay que mantener la calma.

Siempre la visita del cuadro caballa había servido de termómetro para valorar el potencial filial. En tiempos no demasiado pretéritos, derrotar en la capital hispalense al Ceuta era sinónimo de estar peleando hasta el final por uno de los cuatro primeros puestos. Sin duda, los de este domingo debían ser 90 minutos para comprobar si los de Ramón Tejada iban o no de farol. Y si uno no va de farol tiene que demostrarlo sobre el verde. a los 30 segundos, el 1-0. Golazo de Samuel cuando todavía los presentes no habían tomado acomodo. Fruto del dominio local llegó el 2-0. Jugadón de Luis Alberto y Luna, rubricada por Rodri. Todo parecía sentenciado a las primeras de cambio, salvo que los norteafricanos provocaran en su juego un giro de 180 grados. El cambio visitante antes del descanso (Modeste por Arriaga) provocó que en el 44 Víctor Ormazábal metiera a los suyos en el pleito.

En el segundo tiempo, el Ceuta buscó la igualada desde el principio. La tuvo Javi Navarro en los albores, en los peores momentos locales de la fría matinal a los pies de la Giralda. Instantes que Modeste aprovechó para subir al marcador el 2-2. En cinco minutos, los de Ramón Tejada había tirado a la basura una excelente puesta en escena. Partido nuevo con 40 minutos por delante. Choque roto, pues el balón deambulaba ambas áreas con la facilidad que se pierde un caramelo en la puerta de un colegio. Cuando peor lo pasaba el Sevilla B. el 3-2. Logrado por Rodri, firmando la acción de la semana. Desgraciadamente, el tanto tuvo efectos secundarios: la enésima expulsión para el delantero soriano. Tocaba con uno menos mantener una trabajada ventaja. Afortunadamente, la expulsión de Javi Navarro a renglón seguido nivelaba las cosas a las puertas del postrero cuarto de hora. 10 contra 10, y el 3-3 (firmado por Seguro en el 76).

Al final, ocasiones para meter el cuarto cayeron de ambos lados, pero nadie movió el 3-3 definitivo.