Bibiana Aído: «Chiclana es marca de calidad y de buen hacer»
CHICLANA.Actualizado:Vestida 'de domingo', con pantalón vaquero, gafas de sol y botas blancas, la ministra de Igualdad, la gaditana Bibiana Aído, llegaba puntual a su cita. Minutos antes de las seis de la tarde su coche oficial hacía acto de presencia en el recinto ferial de Las Albinas, donde le esperaban el alcalde, José María Román, y el subdelegado del Gobierno, Sebastián Saucedo.
Tras los protocolorarios saludos, la ministra comenzó un recorrido de poco más de 35 minutos por los dos pabellones que ha tenido la Feria de Muestras, donde saludó, con especial interés, a varias emprendedoras que han participado en el evento.
Aído también estuvo presente en el acto de clausura de la feria, destacando que Chiclana es «una marca de calidad, innovación y buen hacer», y agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de los empresarios locales «para salir de la crisis e innovar».
Como en casa
La «complicidad entre las administraciones y la clase empresarial» que a su juicio existe en este municipio, es clave también para la ministra.
Bibiana Aído estuvo ayer en Chiclana muy relajada, y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó. Recordó su etapa como responsable provincial de Cultura y contó una anécdota con una empresaria local. La integrante del ejecutivo de Zapatero recordó a los presentes que la Feria de Muestras de Chiclana es ya, cuando acaba de terminar su cuarta edición, una cita «imprescindible», que a su juicio «subraya el nombre de Chiclana dentro del mapa de las ciudades emprendedoras del país».