Persianas que protegen, cubren y calientan las piscinas
Actualizado:«Estos días estamos teniendo buenos resultados. Ya hemos vendido varios productos y estamos entablando muchos contactos», explicó a LA VOZ.
Dedicado a automatismos y todo tipo de mecanismos de puertas de garaje o paso, cerrajería, cristalería y fabricación en aluminio, Rafael Quino ha mostrado en esta edición de la feria su última patente.
Se trata de una persiana eléctrica que permite cubrir en apenas unos segundos y sin esfuerzo alguno cualquier tipo de piscina o alberca exterior.
La persiana se fabrica a medida, y queda perfectamente adaptada al borde de la piscina, con una resistencia excelente y un mantenimiento mínimo. «El sistema es patente nuestra, y permite además si se desea mediante unas placas solares calentar el agua de la piscina», explica este empresario chiclanero.
Desde su expositor en el pabellón 1 de la Feria de Muestras que se clausura hoy domingo, este experto en automatismos considera que su presencia en el evento es «más que satisfactoria». Con un coste estimado para una piscina de 8x4 metros de unos 6.500 euros, este sistema novedoso permite «guardar en perfectas condiciones la piscina de un año para otro».
En lo que va de evento empresarial, Quino ha vendido media docena de persianas, un producto que complementan con mantas térmicas flotantes.