Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSan Fernando
El acto cumplió ayer su cuadragésima octava promoción. :: L. V.
SAN FERNANDO

Bodas de plata en la Escuela de suboficiales de la Armada

Los marinos renovaron su juramento a la bandera en el patio de armas de la escuela, ante familiares y amigos

LA VOZ
Actualizado:

La Escuela de suboficiales de la Armada estuvo ayer de celebración. La 48ª promoción cumplió ayer sus bodas de plata, su 25 aniversario desde que les entregaran sus respectivos despachos y los nombraran de forma oficial suboficiales de la Armada. El de ayer fue un acto inolvidable para la gran mayoría, que estuvo presidido por el Comandante Director, capitán de navío Luis Sánchez García de Leonardo.

El programa de actos comenzó a las once de la mañana con la celebración de una eucaristía en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando, después de la cual, los componentes de la promoción renovaron su juramento a la bandera en un emotivo acto celebrado en el patio de armas de la escuela delante de sus familiares y amigos invitados.

También contaron con miembros del cuadro de profesores, mandos de la Escuela, y de los componentes de la 74ª promoción de damas y caballeros alumnos del curso de acceso a la Escala de Suboficiales que componen el batallón de alumnos. Éstos últimos fueron presentados como ejemplo a seguir de toda una vida dedicada al servicio a la Armada española.

La 48ª promoción recibió sus despachos de suboficial de la Armada en julio de 1985 y está compuesta por personal de varias promociones de tropa y marinería con ingreso en la Armada entre finales de los 60 y principios de los años setenta.