Instante de la intervención del presidente del PP-A, ayer en Jerez. :: JCC
Ciudadanos

Arenas reprocha que la división de los socialistas reste estabilidad a Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Somos la alternativa en Jerez». Así de contundente y de optimista volvió a mostrarse ayer la presidenta del PP local y candidata a la Alcaldía de la ciudad, María José García-Pelayo, a la hora de referirse a las aspiraciones de su partido frente a la próxima cita electoral del 22 de mayo de 2011.

En el marco de una nueva jornada del Foro Ciudades Andalucía del Siglo XXI, que esta vez tuvo como invitado al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, la presidenta de los populares de Jerez reiteró ayer que su partido es el único que «trabaja por la ciudad, mientras que el PSOE sólo crea problemas». De ahí que a la hora de postularse como futura alcaldesa no dudara en recoger el guante que le lanzaron los diferentes agentes económicos y sociales presentes en el acto.

En este sentido, el líder andaluz de los populares y candidato a la presidencia de la Junta reprochó la «falta estabilidad» del Gobierno municipal y señaló como crítica a los socialistas que «es difícil liderar los proyectos colectivos de tu ciudad si tu partido no te apoya», ya que «las divisiones internas no dan tranquilidad». «Lo peor es cuando los políticos se convierten en el problema de los ciudadanos», añadió. De esta forma, el dirigente regional del PP aseguró que «el gobierno del cambio será el que más mire a Jerez de toda la democracia». «No es sólo un eslogan», puntualizó Arenas antes de añadir que el objetivo principal de su acción política «serán los 31.000 parados con los que actualmente cuenta la ciudad». Además alertó de que la comunidad autónoma va a tener «problemas muy importantes» para mantener servicios públicos «fundamentales», al tiempo que instó a la administración a ser más austera.