La desventura de Bruno
Una inflamación obliga al club xerecista a hacerle nuevas pruebas al medio centro jerezano del Deportivo
JEREZ.Actualizado:Bruno Herrero sigue inmerso en la mala suerte. El medio centro azulino, quien la semana pasada volvía a ejercitarse junto a sus compañeros después de superar una lesión en el cuádriceps que le ha impedido debutar en competición oficial, se retiró el pasado jueves de la sesión vespertina de entrenamientos debido a unas molestias en la misma zona. Después de realizarle unas pruebas, los servicios médicos del Xerez determinaron que sufría una tendinosis del rector anterior del cuádriceps que le ha producido una inflamación. Ayer, el jugador volvía a sufrir dolor e inflamación, por lo que los servicios médicos del club determinaron que sería adecuado hacerle nuevas pruebas.
Javi López no quería meterse «en ningún jardín», y solicitó que el tema lo hablara mejor el doctor del Xerez. Aún así, y aclarando que la lesión de Bruno no esconde «ningún misterio», argumentaba que el medio centro azulino «entrenó con el grupo la semana pasada y en el último entrenamiento, en un gesto sin balón, notó una pequeña molestia en la zona. Él quería continuar, pero por precaución se les hizo unas pruebas». López especificaba que el xerecista tiene «el tendón un poco inflamado, pero no tiene nada que ver con su lesión anterior. Es próximo, pero no en la zona de la lesión, y esa inflamación no va a llevar a ninguna más grave, aunque puede llevar a una sobrecarga o una contractura, por lo que los servicios médicos lo que buscan es que no se inflame más, vuelva a la normalidad y trabaje bien, por lo que necesita reposo».
El técnico afirmaba que la baja del centrocampista «no es un gran retraso, pero en este tipo de casos es mejor prevenir». Hoy, Fabián Belmonte, galeno azulino, dará a conocer el parte médico después de analizar las pruebas que se le realizaron ayer a Bruno.