![](/cadiz/noticias/201009/30/Media/brandy--300x180.jpg?uuid=3423c038-cc6b-11df-bddc-2c19a4e7505a)
El Consejo lleva a Madrid la cara más actual del Brandy
La firma Lavinia acoge del 4 al 9 de octubre una semana temática que combinará catas, maridajes, coctelería y degustaciones
JEREZ Actualizado: GuardarEl Consejo Regulador está dispuesto a expandir las fronteras del Brandy de Jerez. Con este objetivo ha puesto en marcha un conjunto de actividades lúdicas y formativas que ubicarán en el establecimiento madrileño de Lavinia, y que irán desarrollándose desde el 4 hasta el 9 de octubre.
La sede de la firma especializada en vinos enmarca esta propuesta dentro de la exposición ‘Mil Caras del Brandy de Jerez’, una muestra compuesta por 18 obras. Todas son creaciones de diversos artistas contemporáneos y, tras ser exhibidas en diferentes países, han regresado a España para continuar plasmando lo que el Consejo califica como «alegoría de la universalidad, versatilidad y modernidad del espirituoso más importante de cuantos se producen en nuestro país».
Todos los interesados en el sector podrán participar durante esta semana temática en catas dirigidas, sesiones de coctelería, maridajes y degustaciones que pretenden dar a conocer las amplias posibilidades del Brandy jerezano en las tendencias culinarias actuales.
En esta línea, y según ha explicado el Consejo Regulador, esta propuesta está dotada de atractivo porque «constituye una ocasión excepcional para adentrarse en las nuevas dimensiones del Brandy». Así, y adentrándose en ellas, quedará de manifiesto que el caldo sigue conservando «su gusto tradicional a la vez que nos descubre sabores novedosos y personalísimos».