Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Suspenden el patronato que debía decidir el futuro de la escuela adscrita

V. M.
JEREZ.Actualizado:

La que se presagiaba como una jornada clave para el futuro de la Escuela Adscrita de Relaciones Laborales de Jerez se quedó en nada. Una vez más (y van tres) se suspendió la reunión del patronato en la que se tenía que decidir el camino que iba a tomar la institución en los próximos años.

Tal y como confirmó ayer el presidente del comité de empresa, Juan Trigo, «estamos intentado saber qué ha pasado esta vez». Aún no hay fecha para un próximo encuentro por lo que la incertidumbre vuelve a adueñarse de la plantilla de trabajadores de la escuela (alrededor de 90 personas) sobre su porvenir laboral. Son tres los organismos que gestionan la escuela situada en la avenida León de Carranza: el Ayuntamiento de Jerez, la Universidad de Cádiz y Cajasol.

Tal y como ocurrió hace un par de años con Turismo, este curso se ha dejado de ofertar primero de Trabajo Social y de Relaciones Laborales. La actividad seguirá hasta que las promociones que ahora mismo estudian allí continúen pero a largo plazo el futuro es una incógnita.