xerez cd

José Mari no se fía del Nástic

"Prefiero un equipo que esté en mala racha porque se encuentra en un estado de nervios y en mala dinámica", asegura el delantero sevillano

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero José María Romero, jugador del Xerez Deportivo, ha calificado hoy como "muy complicado" el partido que su equipo disputará el sábado ante el Nástic de Tarragona en tierras catalanas.

"Prefiero un equipo que esté en mala racha porque se encuentra en un estado de nervios y en mala dinámica" ha explicado sobre la situación del Nástic, aunque ha matizado que "va a ser muy complicado porque está jugando bien aunque no obtenga buenos resultados".

José Mari ha reconocido que para él será un "partido distinto, aunque no muy especial", pues ya ha jugado muchos encuentros contra sus ex equipos.

No obstante, el futbolista ha señalado que de Tarragona tiene "muy buen recuerdo y muy buenos amigos allí".

"Yo llegué para aportar lo máximo, era una mezcla de veteranos y jóvenes y los veteranos tirábamos de los jóvenes. Encontré buenos compañeros y me da alegría volver", ha agregado.

El delantero sevillano se ha referido al anterior enfrentamiento con el Nástic esta temporada, en la Copa del Rey, donde ganó el equipo xerecista (1-2), y ha dicho que "cada partido es un mundo. Ya hace tiempo" pero que espera que "el resultado sea parecido". "Fue hace un mes y pico y ahora tanto nosotros como ellos estamos mejor", comentó.

Sobre las posibilidades del equipo para el ascenso, se ha mostrado prudente: "hay que mirar partido a partido. Normalmente en la liga se establece un corte y esperemos estar arriba. Si no, luego hay que remar y es complicado".

Tras los dos días de descanso concedidos por el técnico Javi López a la plantilla, el Xerez ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado en Tarragona ante el Nástic.

Sigue entrenándose la margen del grupo Bruno, que ha sufrido una pequeña recaída de su lesión debido a una tendinosis del recto anterior del cuádriceps.