Deportes

Javi López quedó muy satisfecho: «Esta es la línea de juego que queremos»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi López salió muy contento del partido que vio ayer, pues comienza a disfrutar mirando el juego que hacen sus jugadores. El técnico xerecista consideraba que ayer sumaron los tres puntos merecidamente: «Creo que ha ganado el equipo que más ha hecho y que más lo ha merecido. Hemos hecho un partido muy completo. Estamos satisfechos porque no era fácil volver a ganar y lo hemos hecho de una forma buena. Estoy contento por los jugadores porque están trabajando mucho y bien. También me alegro por la afición porque nos han ayudado desde el principio y teníamos ganas de lograr una victoria con buen juego y resultado». Y es que el catalán pensaba que ayer el Xerez ofreció «de todo. El fútbol tiene que tener de todo: criterio y seriedad defensiva así como calidad en ataque. Con el balón han estado bien». Por lo que en resumidas cuentas reconoció que este es el fútbol que quiere: «Esta es la línea de lo que queremos. Un Xerez que maneje el balón, que tengan presencia en el área y que sea competitivo en el trabajo».

Tuvo unas palabras para el rival del que comentó que «tiene muy buena plantilla pero el Xerez ha sido superior y ha ganado justamente. Si tienen paciencia seguramente estará entre los primeros».

Pero por lo pronto está el último. Mucho tendrá que hacer Muñiz (próximo entrenador del Tenerife que ayer vio el encuentro desde las gradas de Chapín) para mejorar a un conjunto muy tocado. Ayer Alfredo Merino nada pudo hacer para levantar la moral de los chicharreros: «Hemos podido ver un partido entre dos dinámicas totalmente diferentes. A uno le sale todo bien y al otro no le sale nada. Creo que ha ganado el conjunto que lo ha merecido y ha sido mejor sobre el campo. Los jugadores lo han intentando con todas sus fuerzas, pero no les ha salido nada. Podríamos hablar de cuestiones tácticas, pero es que la moral está baja y nos convierte en un equipo peor del que somos».