El equipo vuelve hoy al trabajo en el anexo con la duda del meta Chema
El cancerbero de Orihuela sufre molestias en la cadera debido a una fuerte contusión y es duda para el choque en Tarragona
JEREZ.Actualizado:La plantilla del Xerez Deportivo apenas tiene tiempo para descansar y hoy mismo vuelve a los entrenamientos después del encuentro disputado anoche en el Municipal de Chapín ante el CD Tenerife. Los pupilos de Javi López se ejercitarán en las instalaciones del anexo de Chapín y comenzarán a preparar el duelo del sábado que viene en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona en tierras catalanas.
Los futbolistas iniciarán la sesión a las 10 horas en una jornada en la que no estará el guardameta Chema. El cancerbero azulino, que apenas ha contado para Javi López en los últimos enfrentamientos, se lesionó en el entrenamiento vespertino del pasado jueves y tuvo que ser sustituido por el canterano Toni en la convocatoria para el duelo ante el Tenerife. El de Orihuela sufre un dolor agudo en la cadera fruto de un choque con un compañero, y estará de baja los próximos días, por lo que su participación en el duelo ante el Nàstic en Tarragona se antoja más que complicada.
Bruno, listo
Por su parte, el jerezano Bruno Herrero podrá ser de la partida en el duelo ante el combinado catalán e incluso podría tener sus primeros minutos. El ex jugador de Sevilla y Real Murcia se lesionó en los últimos días de pretemporada y no ha podido debutar aún en competición oficial, por lo que el técnico del Xerez podría darle sus primeros minutos ante el cuadro que dirige César Ferrando.