![](/cadiz/prensa/noticias/201009/23/fotos/3372687.jpg)
Un joven muere atropellado por el camión que estaba reparando
Actualizado: GuardarLa tragedia volvió a cebarse ayer con la comarca de la Sierra de Cádiz. En la localidad de Arcos falleció un camionero, de unos 27 años y vecino de Chiclana, cuando trataba de reparar el vehículo que conducía uno de sus compañeros de trabajo. Los servicios de emergencia que se personaron en el lugar no pudieron hacer nada más que certificar la muerte, debido a la gravedad del atropello.
El suceso se produjo a eso de las 16:55 horas en una de las carreteras de acceso a la A-372, la Arcos-El Bosque, a escasos metros de la Venta Pajuelo y de la instalaciones de la arenera. Según testigos presenciales, el fallecido avisó a su compañero de que el camión que conducía «estaba tirando algo». Ambos pararon las dos hormigoneras que estaban manejando y uno de ellos se tiró al suelo para tratar de arreglar el problema. Los testigos aseguran que «se tumbó en la parte trasera y estuvo tocando algo, hasta que avisó al compañero de que todo estaba arreglado». En ese momento, éste puso el camión en marcha con la mala fortuna de que «se fue para atrás y le pasó por encima, hasta que chocó con el otro camión que paró la trayectoria del primero», destacaron.
Agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y personal de los equipos de emergencia del 061 se personaron en el lugar poco minutos después de lo sucedido. De hecho incluso llegó a movilizarse el helicóptero del 061 del Hospital de Jerez, aunque finalmente no se tuvo que realizar la evacuación. El joven, cuya identidad no ha transcendido a los medios de comunicación, murió junto al campo de fútbol Antonio Barbadillo. Desde allí donde iban a subirlo al helicóptero para en un principio trasladarlo al hospital jerezano. Los servicios funerarios llevaron el cuerpo del fallecido al Anatómico Forense de Cádiz, donde se le va a practicar la autopsia para confirmar la causa de la muerte.