El próximo rival del Cádiz saca un empate
El ex cadista De Gomar, autor del gol local, fue el mejor del partido y el Estepona sólo pudo batir a Flavio gracias a un penalti dudoso
ROQUETAS DE MAR. Actualizado: GuardarEl Estepona consigue un valioso punto en Almería ante un Roquetas activo pero que no supo mantener el 1-0 de De Gomar. En el minuto 22 fue el primer acercamiento del Roquetas mediante una jugada combinada entre Aitor y Beltrán que finalizó en las manos de Ávila. En el minuto 28 volvía a atacar Roquetas, De Gomar botaba un córner, Manolo cabecea y se escapa por el segundo palo. En el minuto 32, de nuevo Manolo se aprovechaba de un saque de falta, esta vez Quique lanzo y cabeceó, pero se fue rozando el larguero.
En los últimos minutos de la primera parte fue el Roquetas quien ponía el juego, con mucha velocidad en las bandas. La jugada clara fue en el minuto 40, De Gomar se fue de cuatro jugadores y desde el punto de penalti disparó a portería. Ávila detuvo, el rechace fue para Manolo, que disparo a fuera.
Tras el paso por vestuarios, en el minuto 50 llegó el primer gol del partido, a través de una falta botada por Manolo. De gomar empuja lo justo con la cabeza para marcar.
Tras el primer gol el Roquetas se viene arriba. En el minuto 60, ocasión mediante un pase en profundidad que recibe De Gomar, dispara pero detiene Ávila.
En el minuto 69 llegó la jugada polémica del partido, cuado Javier Burgueña dominando el esférico, se mete en el área, Flavio sale a despejar el balón, y el árbitro interpreta penalti. En el minuto 70 sería Cabello quien convirtiera la pena máxima en gol.
Tras el 1-1, el Estepona se vino arriba, cambiando su juego para limitarse a defender el remate, dificultando la llegada del Roquetas que no consigue pasar de medio campo. Por su parte, el Roquetas intenta reaccionar a partir del m minuto 80, sobre todo con la entrada de Israel y Pablo, pero todo se queda en un par de tiros a puerta que se van lejos.