Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El gaditano Hugo, del Sevilla, disputa un balón aéreo. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Sevilla Atlético vence y pisa los talones al Cádiz

El Estepona disfrutó de más ocasiones pero Hugo, el mejor de los sevillistas, encarriló muy pronto el encuentro para su equipo

GECA SPORT
ESTEPONA.Actualizado:

Un gol de Hugo permite al Sevilla Atlético confirmar un gran inicio de temporada y conseguir una nueva victoria al imponerse por la mínima al Estepona. Los esteponeros merecieron un mejor resultado, pero la falta de acierto supone que el conjunto costasoleño sume la segunda derrota consecutiva.

El partido comenzó con dominio del joven equipo dirigido por Ramón Tejada, que consiguió adelantarse en el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego, en un buen remate cruzado de Hugo, que hizo inútil la estirada del guardameta local Ávila. Con el 0-1 en el marcador el equipo de José Luis Burgueña despertó y dispusieron de varias ocasiones para conseguir la igualada. En el minuto 25 Durán cedió un buen balón a Cabello que dribló a Julián en su salida pero su remate escorado se paseó por delante de la portería.

A los cinco minutos de la reanudación Pedro culminó un contragolpe local y un defensa del Sevilla despejó a corner. A continuación fue el equipo de Ramón Tejada el que tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador pero Ávila estuvo acertado en remates de Rodri y Samuel. Además Carlos Arias evitó con su despeje que Hugo pudiera marcar su segundo gol, tras driblar a Ávila en su salida.

A falta de veinte minutos para el final se produce una jugada entre Luis Alberto y Pedro, que acabó con la expulsión del delantero del Estepona, según el acta arbitral «por intentar golpear con su puño a Luis Alberto». La jugada acabó con tarjeta amarilla para Luis Alberto y roja directa para Pedro. El Estepona buscó la igualada, mientras que el Sevilla cortaba mucho el ritmo del partido. Raúl Gaitán lo intentó desde lejos y su remate se fue fuera. Al filo del final Xabier Burgueña fue derribado en el área pero el árbitro no señaló nada y pito el final.