Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Garvey saca a la venta el ron de doble crianza Caña Dorada

L. V.
JEREZ.Actualizado:

La jerezana Bodega Garvey acaba de lanzar al mercado el ron de doble crianza Caña Dorada. Presenta unos aromas, sabor y color únicos gracias a su doble proceso de añejamiento, comenzando en las tradicionales barricas de Jamaica y culminando en las botas de Jerez lo que le convierte en un ron único.

El lanzamiento de Caña Dorada responde a un concepto innovador y único de la combinación de dos clásicos el Ron Jamaicano y Garvey Jerez.

Su proceso de elaboración comienza en Jamaica con la selección de las mejores cañas de azúcar. Tras un añejamiento durante 7 años en las barricas de las tradicionales destilerías de Jamaica, se traslada a Jerez, donde durante 2 años más culmina su cuidadoso proceso de elaboración en botas en las que previamente se ha elaborada el prestigioso Pedro Ximénez de Garvey.

Éste proceso de doble crianza le otorga un sabor único, suave y delicado, algo goloso, rico en expresiones de matices tostados y especias, muy cremoso y sabroso dejando un post gusto poderoso, muy persistente y directo. Se recomienda su consumo combinado con todo tipo de refrescos, bebidas energéticas o zumos.

El diseño de la botella es innovador y elegante, negro, dorado y rojo, con un paisaje de las playas jamaicanas. Distinguido con el sello de autentico ron de Jamaica. El cuello de la botella lleva una bandera que recuerda a la bandera Jamaicana.

El lanzamiento del ron Caña Dorada estará apoyado por una campaña de promoción en puntos de ventas como bares, pubs, restaurantes y lineales de alimentación de supermercados.