Cultura oferta talleres de teatro, pintura o danza contemporánea para este curso
Los interesados pueden acudir al Ayuntamiento o consultar su página web.
Actualizado: GuardarLa delegada municipal de cultura María Cano, ha presentado hoy en rueda de prensa, las nuevas aulas municipales de Cultura que se van a impartir en la temporada 2010-2011. Como novedad en esta edición todos los sanluqueños con inquietudes interpretativas, podrán inscribirse en el aula municipal de teatro que impartirá Chatono Contreras en el Auditorio de la Merced los martes y los jueves de 17.00 a 19.00 horas.
Por otro lado, continuarán los cursos de pintura, talla, cerámica, teatro infantil, danza española, pilates, ballet, castañuelas, y danza contemporánea. Las clases de pintura serán impartidas por Carmen Barba los lunes y los viernes de 10.00 a 14.00 horas y los martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cultural La Victoria.
Las clases de talla serán impartidas por Jesús Rodríguez Sánchez en los talleres municipales, cuatro horas a la semana de lunes a viernes, aunque también podrán impartirse clases los sábados, una vez se haya establecido el horario con el profesor. Las clases de cerámica serán impartidas por Fernando García Saborido, los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas para los adultos, y los viernes de 16.30 a 18.30 horas para los niños. Las clases serán al final de la Calle Almonte junto a las Escalerillas de los Perros. El teatro infantil, llegará de nuevo de la mano de Raquel Soria, cuyas clases se impartirán en La Merced, los sábados de 10.00 a 14.00 horas.
Por último, los cursos de danza española, pilates, ballet y castañuelas serán impartidos por Inmaculada Lobato y el de danza contemporánea por Alberto Garrido, todos ellos se desarrollarán en el Centro Cultural de La Victoria de lunes a jueves de 16.00 a 21.30 h. y por las mañanas de 10.00 a 12.00 horas.
Para más información, pueden dirigirse a la página web del Ayuntamiento, en el área de cultura, o en la misma delegación municipal de Cultura. Por otro lado, la delegada informó para todos aquellos interesados en las disciplinas musicales, que este curso deberán dirigirse al Conservatorio de Música Joaquín Turina, a través de la Fundación de Música Julián Cerdán.