Preparados en Federico Mayo y Ciudad de Jerez
Actualizado:Aunque este año no quedan muchas obras pendientes en los primeros días del curso escolar. La mejor noticia es que los alumnos de Federico Mayo casi estrenan colegio puesto que el viejo edificio ha sido sometido a una reforma integral. Tal y como confirmaban hace unos días desde la Ampa del centro escolar, las obras están terminadas el primer día de curso.
También han finalizado las reformas necesarias en el CEIP Ciudad de Jerez para albergar una unidad más de Educación Infantil. El centro escolar tendrá tres clases de alumnos de tres años y para eso necesitaba adaptar sus instalaciones. Aunque aún tienen que recibir algún equipamiento, las actuaciones más importantes están terminadas. El otro centro que ampliará en una línea más su primer curso de Infantil, el CEIP Montealegre, también ha visto esta semana cómo se hacía realidad el inicio de la ampliación del comedor, que acogerá este curso a más alumnos.
Por último, en el Colegio Provincial de Sordos continúan las obras pero no afectarán al desarrollo de las clases. La Delegación provincial de Educación aseguró ayer que desde el mes de enero han invertido en Jerez más de 1.200.000 euros en las reformas y pequeños arreglos de un total de 22 centros.