El equipo llega hoy de Elche y por la tarde entrenará para preparar el partido de Liga
JEREZ.Actualizado:El Xerez Club Deportivo pondrá hoy punto y final a su aventura viajera. Y es que desde que el pasado sábado se desplazara hasta Barcelona para enfrentarse al filial catalán, los jugadores azulinos todavía no han tenido la oportunidad de regresar a casa. El partido de Copa del Rey ante el Elche ayer hizo que la programación de viaje fuera exigente y hasta este medio día la expedición del Deportivo no tiene previsto arribar a Jerez.
Sin embargo, poco descanso van a tener los pupilos de Javi López, ya que sin tregua toca cambiar el chip de la competición del Ko por el de la Liga. El domingo el Xerez disputa la tercera jornada ante el Numancia en Chapín y la necesidad de sumar los primeros puntos esta temporada es esencial.
Tres sesiones
Por ello, el técnico catalán ha planificado una sesión de entrenamiento esta tarde en el anexo y el estadio Chapín, a partir de las 19.00 horas. Está previsto que los que más minutos jugaron ayer tengan sesión de recuperación, mientras que los demás trabajarán con un ritmo mayor centrados en el duelo ante el Numancia. Mañana y el sábado el equipo también trabajará en las instalaciones de Chapín, aunque en esta ocasión lo hará en sesión de mañana. En principio estarán todos disponibles para Javi López, a excepción de Bruno Herrero y José Vega, que siguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y que confían en poder regresar a los terrenos de juego en el menor tiempo posible. Los futbolistas jerezanos no han podido debutar todavía en partido oficial con el Xerez.