El entrenador Vicente del Bosque asegura que hay que aprender la lección
Pepe Reina, que se resbaló en el tercer gol de la albiceleste, destaca que "ojalá perdamos todos los partidos amistosos, y ganemos todos los oficiales"
MADRIDActualizado:La derrota por 4-1 de la selección española en el amistoso ante Argentina disputado en Buenos Aires ha sido un duro revés para los campeones del mundo, que se muestran decididos en mirar el lado positivo. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha declarado tras el encuentro que "tenemos que aprender la lección de lo que nos ha ocurrido y sacar lo positivo de esta derrota". "Hemos Tenido coraje para ir a buscar el partido, pero no ha podido ser. Es verdad que es un resultado abultado, pero hemos hecho lo que creíamos que teníamos que hacer", ha asegurado el técnico salmantino.
Uno de los protagonistas en el lado negativo ha sido el guardameta Pepe Reina, que se resbaló en el tercer gol de Argentina. El portero del Liverpool ha destacado que "por ocasiones y por juego, el equipo, salvo los primeros minutos, ha estado bien". "Ojalá perdamos todos los partidos amistosos, y ganemos todos los oficiales", ha añadido Reina. Por su parte, Xabi Alonso ha asegurado que "esto sirve para sacar conclusiones y saber que cuando el equipo comete errores pasan estas cosas porque hay equipos muy buenos enfrente". En la misma línea se ha pronunciado el centrocampista Santi Cazorla: "Es una derrota cruel, perder por 4-1 siempre duele más, hay que saber aprender también de las derrotas, pero seguro que de esto sacamos algo positivo", ha dicho.