El Puerto Real duerme líder tras ganar al Recre B
Los de Sergio Moguer remontaron el tanto inicial de Migue y fueron superiores ante un buen filial onubense
PUERTO REAL.Actualizado:El partido de ayer fue el típico partido de comienzos de temporada, ambos equipos demostraron que no están a punto. El Puerto Real demostró ser un equipo técnicamente bueno, pero le faltó precisión a la hora de culminar las jugadas. En la primera parte el juego llegó a ser aburrido por momentos y falto de oportunidades para mover el marcador. Fue el equipo onubense el que se adelantó en el minuto 34, tras un centro por la derecha que controló Quique y le dio en bandeja el balón a Migue para que batiera a placer al meta Isaac. El gol del empate llegó en las postrimerías del primer tiempo al cabecear Juanma un centro de Navarro. Después de esta jugada ambos conjuntos se marchaban a la caseta, después de haber disputado un primer tiempo bastante equilibrado.
El partido siguió por los mismos derroteros en la segunda parte y fue Selu en jugada personal, arrancando casi del centro del campo, quien sorteó a todos y batió por bajo a Ángel, poniendo en ventaja al conjunto puertorrealeño.
En el último cuarto de hora, Quique estuvo a punto de marcar ante la pasividad de la zaga local y luego fueron los locales Melchor y Sergio Berro quienes pudieron pudieron poner más distancia en el marcador. En los últimos minutos el partido se tornó algo bronco pero no fue a mayores.
El entrenador local, Sergio Moguer, comentaba al final del encuentro su satisfacción por el triunfo conseguido y por la actitud del público, se quejó del estado del terreno de juego y alabó el esfuerzo realizado por los suyos ante un equipo muy joven.
Con esta victoria, el conjunto de la Villa se sitúa en el primer puesto de la clasificación a falta de que se complete hoy esta segunda jornada. Pese a los constantes problemas que han zarandeado a la entidad verdiblanca, el equipo está mostrando mucha solidez y, con este triunfo, muestra sus cartas de cara a la lucha por los cuatro puestos de cabeza que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Pese a no estar al cien por cien en el nivel físico, los de Moguer han mostrado solvencia de cara a puerta.