Los miembros de la Comisión Técnica de la Feria San Miguel reunidos
arcos

Celebran una comisión técnica de cara a la Feria de San Miguel 2010

La Junta Local de Seguridad se reunirá en los próximos días

Arcos de la Frontera Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Fernando Mancheño, presidió ayer la reunión de la comisión técnica previa a la Junta Local de Seguridad que se celebrará en los próximos días con motivo de la Feria de San Miguel 2010.

En la reunión estuvieron presentes, además del delegado de Seguridad, la teniente de la Guardia Civil, el jefe en funciones de la Policía Local, el jefe del cuerpo de Bomberos de Arcos, el técnico de la Delegación de Fiestas, el coordinador de eventos de la Delegación y el técnico de Protección Civil.

La finalidad de este encuentro, coordinar a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad de cara a la próxima celebración de la Feria de San Miguel, los días 29 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, y realizar un estudio previo de las necesidades