Jerez

La oposición lamenta la imagen «desastrosa» que se da a la ciudad

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La oposición salió ayer al paso de los últimos cortes de luz en instalaciones municipales. El secretario general del PP de Jerez, Antonio Saldaña, lamentó de este modo la «desastrosa imagen que el PSOE está dando de a ciudad con asuntos menores, en teoría. Asimismo, Antonio Saldaña aseguró que todo se debe «a la improvisación y la poca capacidad de negociación y la nula gestión del gobierno municipal».

El secretario local de los populares tachó de «infantil» el argumento del delegado de Urbanismo de que a la quinta ciudad en términos de población «no se le puede cortar la luz aunque no pague». Asimismo, recordó a la alcaldesa y a su equipo de gobierno que «la luz no se le ha cortado a la ciudad de Jerez ni a los ciudadanos que pagan sus recibos, sino que se ha suspendido el servicio a un Ayuntamiento que no cumple».

El dirigente popular indicó además que los empleados de Recursos han denunciado que el aire acondicionado de estas dependencias no funciona desde hace días. Ello ocasiona que «desde media mañana sea imposible trabajar». Antonio Saldaña remarcó que esta situación se debe «únicamente a que la empresa suministradora se niega a realizar los trabajos de acondicionamiento por el miedo a que no se le pague».

Por último, lamentó el perjuicio provocado a los vecinos con los cortes de luz en instalaciones deportivas, y aseguró que el gobierno municipal socialista evidencia que «no es capaz de ofrecer soluciones a los jerezanos ni garantizarles prestaciones básicas».